CURSO MULLIGAN

En este apartado encontraremos el detalle publicitario oficial del Curso Mulligan Concept ®.


                         


La Escuela Colombiana de Terapia Manual Ortopédica (ECOMPT) informa que tenemos abiertas  las Inscripciones para la 6ta versión del Curso de Terapia Manual Ortopédica que revoluciona la manera de tratar las disfunciones neuromusculoesqueleticas. [Curso Mulligan Manual Therapy Concept ®Barranquilla].

Las revistas científicas niveles Q1 y Q2 lo demuestran. Somos el concepto con + Evidencia Científica dentro de las Terapias Manuales. 
Revisa acá http://goo.gl/NywUIz 

Si sabes poco o sabes mucho de TMO no importa!. En estos 4 días entrarás a un campo increíble que cambiará la manera de ver a tus pacientes. 

Brian Mulligan creador del Mulligan Concept® recibio el premio a la Excelencia y Trayectoria MAITLAND AWARDS 2016 - en el IFOMPT Conference GLASGOW Escocia. 
Ver en vivo  http://goo.gl/r2grdt 

🔷Seriedad. 

🔷Calidad. 

🔷Evidencia. 

No te quedes fuera de este espectacular curso

ⓂMás información en www.mulliganconceptcolombia.blogspot.com.co

Las técnicas de Movilización con Movimiento fueron descubiertas y desarolladas por Brian Mulligan F.N.Z.S.P. (Hon), Dip. M.T., Wellington, Nueva Zelanda. Este enfoque de Terapia Manual, simple y eficaz, se destina a disfunciones músculoesqlueléticas e implica técnicas indoloras de “reposicionamiento” articular, que conducen a la restauración de la funcion y a la eliminación de dolor.

Explore la website oficial internacional para conocer más sobre el Concepto Mulligan.





http://bmulligan.com/

  TENEMOS 
C U P O S   D I S P O N I B L E S

*************************************************



Del 20 al 23 de abril del 2023 se realizará la 6ta versión del Curso Internacional Mulligan Concept ®.

El Curso Básico (A+B) del Concepto Mulligan ® de 4 días de duración, tratará el "cuadrante superior e inferior". Esto incluye técnicas para todo el cuerpo (salvo ATM) y algunos vendajes correctivos propios del Concepto.

El curso otorga un certificado avalado por la MCTA (Mulligan Concept Teacher`s Association) que le permite realizar el curso avanzado (curso C) en cualquier parte del mundo. Podrá ser dictado por 2 profesores certificados en la técnica (dependiendo del número de participantes), uno de los cuales es la máxima autoridad de la MCTA Sudamérica.

Lugar: Universidad Simón Bolivar. Barranquilla


TRADICIÓN, CALIDAD, SERIEDAD Y EVIDENCIA en Terapia Manual Ortopédica

Invierta en su educación, invierta en calidad.